Periodismo Participativo en Red
 

Neurocosmética: el futuro de la belleza

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Essential Energy, la nueva gama de Shiseido, incorpora la neurociencia a la rutina diaria del cuidado de la piel

El cerebro está conectado con cada parte de nuestro cuerpo, incluida la piel. Comunicarnos con nuestra piel debería de formar parte de la rutina de cuidados de la misma, el problema es que con el paso del tiempo, el estrés, la contaminación… la comunicación con ésta deja de ser tan buena como debiera. Es por esto por lo que comienzan a parecer los signos de envejecimiento y la piel se estropea.

Para restablecer la conexión entre la piel y el cerebro se ha concebido la cosmética inteligente. La marca de productos de belleza japonesa, Shiseido, ha creado la neurocosmética, que integra a los cuidados de la piel la neurociencia, para así poder comunicarte con ella y que luzca de nuevo perfecta.

Shiseido ha desarrollado una tecnología que estimula los receptores sensoriales de la piel, de modo que ésta recibe la dosis extra de energía que necesita para recibir los mensajes del cerebro y, así, poder defenderse de las agresiones y seguir estando en perfecto estado.

Essential Energy, la línea de tratamiento facial que hará que se activen los receptores sensoriales de la piel, está compuesta por una crema de día hidratante con factor de protección solar 20 y un gel hidratante.

Crema facial. Fuente: Shiseido
Gel facial. Fuente: Shiseido

Esta gama incorpora Ashitaba, un extracto de una planta de origen japonés que protege las células para mejorar la transmisión de los mensajes al cerebro. Además, esta planta ha sido utilizada para tratar diferentes enfermedades como la depresión o el Alzheimer.

Así mismo, contiene extracto de cáscara del Citrus Unshiu que mantiene la piel hidratada, y té de Assam y extracto de perla que aportan luminosidad. La combinación de todos estos ingredientes es lo que hace de Essential Energy la gama de cosmética inteligente que hará que tu piel recupere la vitalidad.

Shiseido, además, ha potenciado los aromas de esta línea siguiendo los pasos de la cosmética emocional. Ha incorporado un agradable olor cítrico que funciona como una inyección de energía, una pincelada de suavidad con el aroma de los pétalos de rosa y el jazmín, un toque afrutado y dulce gracias al olor de la pera y la ciruela japonesa y unas notas amaderadas que sellan el conjunto de olores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Written by
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.