Periodismo Participativo en Red
 

Todo sobre las colecciones de cosméticos del clan Jenner-Kardashian

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mediados de 2013, es el momento en el que Kylie Jenner comienza a tener revolucionados a sus fans debido a la imagen que da a través de Instagram de sus labios voluptuosos. Por este motivo, la pequeña del clan Jenner-Kardashian decide crear su propia línea de maquillaje, “Kylie Cosmetics“. Comenzó lanzando un set que incluía un labial líquido y un delineador, ambos del mismo color.

Según pasaban los años, iba sacando modelos nuevos de cosméticos hasta que actualmente su marca cuenta con una gran variedad de colores en lipsticks y gloss que van desde el tono mate hasta un tono brillo. En el apartado de ojos se puede encontrar paletas de sombras y eyeliner de diferentes colores. Y, por último, en la parte de rostro, distintos tonos de highlight.

KOKO KOLLECTION

Por si fuese poco la gran variedad de cosméticos anteriores, en 2016 se lanza una nueva colección de “Kylie Cosmetics” denominada “Koko Kollection”. Esta está asociada a una de sus hermanas mayores Khloe Kardashian, quien eligió los tonos de todos los cosméticos que ofrece, los cuales van desde tres lipsticks en tono mate, otro en brillo y a mayores una paleta para la cara.

KOURT

Actualmente, la marca de Kylie se ha convertido en todo un éxito de ventas, lo que ha llevado a que esta se convierta en una gran empresaria. Lo curioso está en que cuando colabora con alguna de sus hermanas, las ventas aumentan mucho más. Por ese motivo, hace una semana salió otra nueva colecciónKOURT” en colaboración con otra de sus hermanas Kourtney Kardashian. KOURT incluye un mayor número de maquillaje, más de lo que se pudo ver en la colección KOKO. Se lanzaron tres nuevos pintalabios, dentro de la gama de colores entre el rosa y el rojo, y tres paletas de sombras con cuatro colores diferentes en cada una de ellas.

KKW

Por otra parte, está Kim Kardashian, otra de las hermanas que al igual que Kylie posee su propia marca de cosméticos “KKW” que son las iniciales de Kim Kardashian West. La diferencia entre esta marca y Kylie Cosmetics es que la perteneciente a Kim se basa sobre todo en cosméticos para el rostro centrados en el contorno y en la iluminación. En cambio, en la de Kylie se pueden ver más lipsticks, aunque pueda disponer de otros.

Al hablar de cosméticos para el rostro se está haciendo referencia concretamente a las bases de maquillaje, correctores (concealer), polvos (powder) y highlight. Además de estos, también se encuentran paletas de sombras y algún que otro pintalabios.

Pero es que la reina del contouring no se queda solo en el mundo del maquillaje, sino que ha entrado también en el mundo de las fragancias. Concretamente tres fragancias: la primera de ellas en forma de cristal, la segunda en forma de corazón y la tercera con la forma de su cuerpo. Lo novedoso del segundo perfume es que a alguna de sus clientas se lo ofreció en un corazón gigante de chocolate, el cual tenías que romper con un martillo para poder conseguir la fragancia que estaba en el interior de este. Y en el caso del tercero, lo curioso está en su forma, ya que es la silueta del cuerpo de la famosa.

Thursday Feb 1st Bae, Ride Or Die & BFF launching exclusively on KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Crystal Gardenia available now @kkwfragrance kkwfragrance.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Da lo mismo que sean cosméticos o fragancias, lo importante es que sus marcas llegan a todo el mundo. Y, tranquilos, que de eso se encargan ellas mismas, ya que a través de sus redes sociales dan a conocer todos sus productos e incluso algunos puestos en sus propios rostros para ver el efecto que tienen estos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.