Periodismo Participativo en Red
 

Kingdom Hearts 3 uno de los videojuegos más esperados de 2018

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se rumorea que la tercera parte de la saga saldrá a la venta a finales de octubre

13 años han pasado desde que en 2005 saliera al mercado el Kingdom Hearts II, la segunda parte de la saga principal, que continuaba la historia de Sora, Goofy y Donald en el Kingdom Hearts de 2002. La historia no quedo cerrada tras la segunda entrega por lo que fans de la saga esperaban la realización de un último videojuego que cerrara la saga.

Square Enix la compañía desarrolladora del videojuego comenzó a desarrollar el Kingdom Hearts III en 2006 pero en poco tiempo dejaron atrás este proyecto centrándose en otros títulos. Por este motivo no sería hasta 2013 en el E3 donde se anunciarán los primeros detalles del desarrollo del Kingdom Hearts III. Finalmente, en la ExpoJapan de este año se anunció de forma oficial que el título saldría a finales de 2018 para PS4 y Xbox One. También se ha confirmado varios mundos que veremos en este entrega, a los habituales Villa Crepúsculo, Ciudad de paso, Castillo de los Sueños o el Olimpo de Hércules, se unen la inclusión de escenarios como los de las películas de EnredadosToy Story, Monstruos S.A o la ciudad de San Fransokyo de Big Hero 6. A los personajes de esos mundos se sumarán los habituales como Sora , Kairi, Goofy, Donald,  Riku y el Rey Mickey además de enemigos como Maléfica y Pete, y el Maestro Xehanort.

El gran éxito que tuvieron las dos primeras entregas hizo que el grado de expectación de cara a la tercera entrega fuera muy alto, esto unido a la gran cantidad de tiempo, que ha tardado Square Enix en desarrollarlo, han hecho que Kingdom Hearts III se convierta en uno de los títulos más esperados de 2018. Aunque aún no existe fecha oficial de salida mercado los rumores apuntan a que a finales de octubre podríamos empezar a adquirir el juego en Europa.

El videojuego promete traer numerosos cambios y mejoras respecto a sus anteriores entregas, aunque a nivel jugable quiere seguir la estela de los dos primeros títulos, un RPG de acción, que ha evolucionado para dotar de más libertad de movimiento a Sora, especialmente en lo que a plataformas se refiere con acciones como correr por las paredes. El sistema de combate que fue uno de los puntos más criticados por los fans se presenta de un modo totalmente rediseñado, ofreciendo al jugar una mayor profundidad y sistema más personalizable. Una de las novedades más sonadas es es Attraction Flow, la posibilidad de invocar atracciones de los parques Disney como montañas rusas, barcos y tazas para utilizarlos en el combate. Además de eso se nos dará la opción de hacer ataques conjuntos con los miembros de nuestro equipo, realizar nuevos tipos de invocaciones y las transformaciones de la llave espada experimentaran un mayor desarrollo dando la posibilidad al jugador de realizar combos de ataque más elaborados. Otro de los clásicos que vuelve, después de no estar presente en Kingdom Hearts II, es el vuelo en Nave Gummi, que además de ofrecer la modificación de la nave nos presentará dos fases muy concretas, una centrada en la exploración como mundo abierto, y otra de combate notablemente más desarrollo de la vista en la primera entrega.

Kingdom Hearts 3 Trailer Oficial Subtitulado Español

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.