Periodismo Participativo en Red
 

Un Clásico descafeinado

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El ya campeón de LaLiga se enfrenta a un Real Madrid que solo piensa en la final de Kiev

Últimos resultados de los encuentros entre
Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga

Llega el que es, para muchos, el mejor partido de la temporada, pero esta vez de una forma distinta por mucho que se diga que “un Clásico es un Clásico”. Con la liga ya sentenciada por el FC Barcelona, se enfrentan los máximos rivales sin nada en juego.

Los blaugranas afrontan este encuentro con el doblete en su bolsillo. A falta de cuatro jornadas, tres para el segundo clasificado a 11 puntos de diferencia, los de Valverde ya son matemáticamente campeones de LaLiga Santander. El club blanco, tercer clasificado, está a 15 puntos. Además, el FC Barcelona se hizo con la Copa de S. M. el Rey tras derrotar por un abultado 5-0 al Sevilla FC en la final.

Por su parte, el conjunto de Zinedine Zidane llega a este Clásico con la motivación de alcanzar el segundo puesto en la tabla. Recientemente clasificados por tercera vez consecutiva para la final de la competición más prestigiosa del mundo, la Champions League, el Real Madrid CF solo piensa en Kiev. El enfrentamiento contra el Liverpool FC, equipo inglés, estará protagonizado por Jürgen Klopp desde el banquillo y por Mohamed Salah desde el terreno de juego.

Máximos goleadores en la historia de los Clásicos de LaLiga

Los últimos tres clásicos ligueros disputados en el Camp Nou se saldaron con una victoria para cada equipo y un empate, mientras que los tres del Santiago Bernabéu se los llevó el equipo catalán.

Como siempre, la polémica está servida. La negativa del equipo visitante a hacer el famoso pasillo al campeón ha empañado la previa de este gran espectáculo. El foco mediático está, también, puesto en Andrés Iniesta que jugará el último Clásico de su carrera tras confirmar que dejará el Barça a final de la presente temporada.

El mundo del fútbol estará pendiente este domingo 6 de mayo a las 20:45 del Camp Nou, donde se disputará el encuentro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.