Periodismo Participativo en Red
 

La seguridad del equipo de KingZone DragonX

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Necesitamos que empiece la fase de grupos del MSI ya. Eso es lo que piensa todo aficionado de League of Legends que sigue este deporte tras ver el Play-In que se lleva jugando desde el jueves 3 de mayo. Equipos latinoamericanos (eliminados ya, por cierto), equipos vietnamitas, tailandeses… Estamos teniendo una fase de acceso al Mid-Season Invitational muy disputada y, por qué no decirlo, bonita de ver.

Quedan cuatro equipos que se juegan el todo o nada. All-In. Flash Wolves Gambit ESports se están jugando el tercer lugar, mientras que Evos ESports BauSupermassive están en la final y darán todo lo que pueda ofrecer su cabeza dentro de la Grieta del Invocador. 

Play-In del cuarto día en el Mid-Season Invitational

KingZone DragonX, defendiendo el honor coreano

Los favoritos en las apuestas para llevarse este gran torneo pre-mundial son los coreanos de KingZone DragonXy vienen con ganas de defender el honor de la LCKYa ha habido entrevistas a los chicos de Corea, y han declarado que se ven lo suficientemente preparados y unidos para representar a su región (tienen mucho peso encima) y levantar el trofeo. Para todo esto, los coreanos han confirmado que llevarán alguna sorpresa al torneo. ¿Acaso algún campeón que hace años que no se juega va a volver a la grieta?

Los chicos de KingZone han sido directos en las entrevistas, sobre todo su toplaner, Khanque ha dominado en la región coreana. “Representamos a la LCK, vamos a demostrar un gran nivel en este MSI”, declaró Khan. “Nuestro primer partido es contra Team Liquid y deseo enfrentarme a Impactmi modelo a seguir la pasada temporada”, añadió el toplaner. 

Las entrevistas al equipo de Kingzone DragonX continuaron, con preguntas a cada miembro del equipo. Penautel único que tiene experiencia en este torneo, ha admitido que está feliz pero asustado, que quiere ganar pero que no sabe si la gente les dará el apoyo suficiente. Por su parte, el entrenador del equipo coreano, Hiraiha dicho que todos los equipos han ganado sus respectivas ligas y que va a ser difícil. Su asistente, Sin, parece que se ha mojado un poco más y cree que los rivales más difíciles son China y Norteamérica, aunque no sé si Rekkles y el equipo de Fnatic pensarán lo mismo.

Las sorpresas a la orden del día

El entrenador de KingZone DragonX comenta que el meta entre las diferentes regiones no es tan diferente, que puede haber algún cambio pero que son muy parecidos. “Nuestro equipo tiene algún pick que nadie sabe, secreto, y estrategias que no hemos empleado todavía”, declaró.

Los coreanos ya han jugado competiciones internacionales, la última vez el Mundial del año pasado. “Vamos a reducir nuestros errores y, de esta manera, ganaremos el Mid-Season Invitational”, admite CuzzPara esto, BDD ha añadido que “siempre tiene un nuevo campeón preparado”, así que parece que vamos a tener un torneo movido, con elecciones poco habituales y con gente con ganas de ganar.

Orden de los emparejamientos

A expensas de lo que ocurra en estos últimos días del Play-In, los emparejamientos y horarios para el primer día de la fase de grupos del Mid-Season Invitational ya están decididos.

  • Fnatic VS Royal Never Give Up11 de mayo a las 11:00 horas
  • KingZone DragonX VS Team Liquid11 de mayo a las 13:00 horas
  • Royal Never Give Up VS KingZone DragonX11 de mayo a las 16:00 horas
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.