Periodismo Participativo en Red
 

Los Increíbles 2: vuelve familia de héroes más famosa de Disney

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Pixar estrena la segunda entrega este verano 2018

La mayoría de los espectadores de aquella sala de cine son adultos, pero no se trata ni de una película de terror, ni de acción, ni de suspense, sino de dibujos animados. Sí, ha llegado el estreno de Los increíbles 2. Hace 14 años, Disney Pixar estrenaba Los increíbles, las aventuras de los superhéroes Mr. Increíble, Elastigirl y sus hijos. La película de animación que llegó a los –entonces— niños al corazón presenta su segunda parte el 3 de agosto.

Mr. Increíble (Bob Parr) y Elastigirl (Helen Parr) son dos superhéroes que se enamoran. Tras su boda deciden dejar su lucha contra el crimen para formar una familia. Pero 15 años después, aparecerá un personaje del pasado de Mr. Increíble: Buddy, un joven que le admiraba y le ofreció ser su discípulo, pero Bob lo rechazó. Ahora Buddy, mejor conocido como Incrediboy, quiere venganza y se ha convertido en el mayor villano de la ciudad.

Éste será el momento en el que los protagonistas deberán volver a sus trajes y antifaces de héroes, creados por la original diseñadora Edna Moda. La diferencia será que esta vez irán acompañados de sus hijos: Violeta, Dush y Jack-Jack. Los niños por fin comprenderán el porqué Violeta es capaz de hacerse invisible y Dush es superveloz: sus padres son superhéroes y ellos también lo son. Junto a Fronzono, un amigo de la familia, quien también es superhéroe, la familia Parr deberá devolver la paz a la ciudad y luchar contra el malvado Incrediboy.

La segunda entrega, según Pixar, comienza tras el final de la primera película y seguirá el nuevo trabajo de Helen en una empresa de héroes. Esta entrega tendrá un nuevo villano, The Screen Slaver o el Rapta-Pantallas, que utilizará sus poderes hipnóticos para conseguir el dominio del mundo. Pero también aparecerán nuevos héroes, como Screech, He-Lectrix, Reflux, Brick, Compactor o Voyd.

Sabemos que los más pequeños están deseosos de que llegue este gran estreno, pero también podemos afirmar que los más mayores, quienes llevan 14 años esperando este estreno, no faltarán a los cines para ver cómo continuó la aventura de nuestros superhéroes animados favoritos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.