Periodismo Participativo en Red
 

No vale ningún fallo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Real Valladolid recibe la visita del Albacete, este sábado, a partir de las 16:00 horas, en la 39ª jornada de LaLiga 1|2|3. A los dos equipos solo les vale la victoria para poder seguir con sus objetivos.

El Real Valladolid viene de ganar 0-1 al CD Numancia en Los Pajaritos con gol de Borja FernándezEl conjunto vallisoletano llega en la 8ª posición con 58 puntos. De las 38 jornadas que se llevan disputadas, el conjunto dirigido por Sergio González lleva 16 victorias, diez empates y 12 derrotas con 57 goles a favor y 49 goles en contra. La victoria ante el CD Numancia dio ánimos al conjunto blanquivioleta, que solo piensa en ganar al conjunto manchego y meter presión a los equipos que tiene más próximos y que juegan después de ellos.

La convocatoria del Valladolid es la siguiente: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller, Borja Herrera, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Hervías, Gianniotas, Toni, Ontiveros, Toni Martínez, Chris Ramos y Mata.

Imagen del encuentro de la primera vuelta | LaLiga 1|2|3

El Albacete Balompié viene de empatar 1-1 en el Estadio Carlos Belmonte ante el Cádiz CF. Los goles fueron de Héctor de penalti para el Albacete y de Álex Fernández, también de penalti, para el Cádiz. El conjunto manchego llega en la 14ª posición con 47 puntos. De los 38 partidos que se llevan disputados, el equipo dirigido por Enrique Martín Monreal lleva 11 victorias, 14 empates y 13 derrotas, en los que ha marcado 31 goles y le han anotado 38 goles.  El Albacete Balompié busca los tres puntos en el José Zorrilla para certificar matemáticamente la permanencia en la categoría de plata.

La convocatoria del Albacete es la siguiente: Tomeu Nadal, Rubén Miño, Alvaro Arroyo, Cifuentes, Gaffoor, Chus Herrero, Carlos Delgado, Morillas, Bíttolo, Rafa, Dani Rodríguez, Susaeta, Jon Erice, César, A. Gómez, Zozulya, Aridane, Acuña, Héctor, Bela.

Histórico de resultados

El balance entre el Real Valladolid y el Albacete Balompié es de 12 victorias para el Real Valladolid, cuatro empates y nueve victorias para el Albacete. El primer encuentro no fue ni en Copa ni en Liga. Fue en la primera ronda de la Copa de la Liga de la temporada 85-86. Aquellos encuentros quedaron 5-1 a favor del Real Valladolid en la ida y 4-3 en la vuelta a favor del Albacete. En el Estadio José Zorrilla, el balance es de ocho victorias, dos empates y dos derrotas. El último partido en Zorrilla fue en la temporada 15-16 y el resultado fue 1-0 a favor del Real Valladolid con gol de Óscar González. El partido de la primera vuelta fue de 2-1 a favor del Albacete Balompié.

Árbitro del encuentro

El árbitro del encuentro será el señor Pizarro Gómez. Este árbitro madrileño lleva en Segunda División cuatro temporadas. Esta temporada lleva arbitrados 17 encuentros de los cuales nueve fueron victorias locales, dos fueron victorias visitantes y seis empates. Al Real Valladolid le ha arbitrado en nueve ocasiones, mientras que el Albacete Balompié, siete partidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.