Periodismo Participativo en Red
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Barbados, llamado cariñosamente “BIM” por sus residentes, es una isla pequeña en el Caribe oriental, una de las únicas islas que se encuentran en el océano Atlántico. Aunque para muchos no es tan popular como otros más frecuentemente visitadas Islas, quienes visitan tienen que regresar para la magia, la música y especialmente la comida. Hablando de la comida, aquí está Barbados en siete, platos apetitosos que seguramente capturarán su atención y picarán su curiosidad.

RESIDENTE DE BARBADOS COME UNA MERIENDA/IMAGEN RECUPERADA DE https://www.youtube.com/watch?v=hDq-huKGn28

El primero se llama “COU-COU y pez volador”. es el plato nacional de Barbados y se hace con harina de maíz, peces voladores y se condimenta con especias frescas del Caribe

COU-COU Y PEZ VOLADOR/IMAGEN RECUPERADA DE rozzmagazine.com

A continuación, en la lista son “cortadores” Estos son muy similares a los sándwiches-sólo mejor! Es perfecto para el tiempo de la merienda y se hace con un delicioso “pan de sal” en lugar de pan regular, con el relleno de su elección, ya sea jamón, queso, cerdo, pescado o pollo.

CORTADORES/IMAGEN RECUPERADA DE loopbarbados.com

La próxima comida puede ser la más popular en Barbados y se llaman pasteles de pescado. Pueden ser clasificados como los más populares, como pueden ser encontrados en cada menú-de restaurantes cinco estrellas a su vendedor regular de la calle. consisten en el bacalao, las hierbas y las especias que se combinan y se fríen profundamente hasta el marrón dorado. También se sirven con ‘ cortadores ‘ e incluye una rebanada de queso y salsa de pimienta.

PASTELES DE PESCADO/IMAGEN RECUPERADA DE globaltableadventure.com

El plato número cuatro es pastel de macarrones, o simplemente “tarta” como algunos lo llaman. Es una versión horneada de los famosos macarrones con queso, hecho con especias del Caribe, cantidades fuertes de queso cheddar, e incluso un poco de ketchup y mostaza para el sabor y el color añadidos. es un favorito muy popular entre los adultos y los niños, y se refiere a veces como el plato nacional extraoficial de Barbados.

PASTEL DE MACARRONES/IMAGEN RECUPERADA DE tastetheislandstv.com

Pudding y souse es el plato número cinco, una comida básica en el menú Barbados, especialmente como una idea de almuerzo de sábado por la tarde. el “souse” es de cerdo en escabeche, y el pudín es de batatas al vapor, mezclado con condimentos como sal, pimienta y cebollas y servido con pan de fruta (un popular alimento Caribe perteneciente a la familia Mulberry. es un plato lateral que puede ser hervido o frito)

PUDDING Y SOUSE/IMAGEN RECUPERADA DE loopbarbados.com

¡Es el tiempo para el postre y conkies están en el menú! los conkies son un postre Barbadian tradicional que son los más populares durante las celebraciones del Día de la Independencia de la isla en noviembre. son servidos envuelto en las hojas del plátano y son hechos usando calabaza, batatas y coco junto con especias como nuez moscada y canela.

CONKIES/IMAGEN RECUPERADA DE pinterest.com

Incluso después de una gran comida, no hay nada como una deliciosa bebida refrescante lavar abajo todo. Presentando ponche de ron, un barbadense favorita con un encantador toque a hacer cosas interesantes. Está hecho con unos disparos de ron, agua, zumo de limón, canela, jarabe y mucho hielo. Disfrutar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PONCHE DE RON/IMAGEN RECUPERADA DE greedybfood.wordpress.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.