Periodismo Participativo en Red
 

El parche 8.10 introduce importantes cambios en la jungla de League of Legends

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ahora costará más subir alcanzar los primeros niveles y el escurridizo de la Grieta otorgará más recompensas, aunque solo aparecerá aleatoriamente en un río a partir de su primera limpieza

Como cada 15 días el videojuego online más jugado del mundo continua actualizándose, desde el pasado martes League of Legends introduce los cambios de su versión 8.10, un parche muy novedoso que pretende revolucionar el meta-juego actual.  Como suele ser habitual esta nueva versión nos trae modificaciones a varios campeones, entre las que podemos destacar los importantes “nerfeos” a Sion y a Mundo, el pequeño “buffo” a Bardo y el reajuste de los habilidades de Zac. Aunque lo más sonados de este parche ha sido, sin duda alguna, los revolucionarios cambios a la jungla, empezando por la actualización de Ecos Rúnicos el objeto aplastar azul de poder de habilidad, que cambia su receta, ahora se crea con Capítulo Perdido, no con Brisa de Éter. Este cambio hace que el objeto elimine sus estadísticas de velocidad de movimiento y ahora nos dará reducción de enfriamiento y mana. Con estos cambios Riot Games pretende lograr que los junglas de poder de habilidad, como Elise, obtengan más presencia en el meta.

¿Volverá Elise a dominar la jungla?

¿Volverá Elise, La Reina de las Arañas a dominar la jungla?

Los cambios en la jungla no se quedan ahí también se añade la exclusividad de los objetos de apoyo y de jungla ,ya no se podrá tener a la vez un objeto de jungla y un objeto de apoyo. Este cambio afecta principalmente a los junglas tanques como Trundle que en algunas ocasiones optaba por comprar el Escudo de Targon para así obtener más oro.

El cambio más comentado del parche esta siendo la actualización de la experiencia de los campamentos de la jungla, ya que ahora estos dan menos experiencia al principio pero la experiencia progresará con el nivel, por lo que a larga los campeones subirán más rápido de nivel. Aunque estos cambios no han sido bien percibidos por parte de la comunidad que acusa la gran dificultad que tienen ahora los junglas de obtener niveles al principio, por ejemplo, ahora necesitas más de tres campamentos para subir a nivel 3.

El otro gran ajuste que ha traído la nuevo versión afecta al Escurridizo de la Grieta, que se ha convertido en uno de los objetivos más importantes de las etapas tempranas del juego. El Escurridizo más conocido como cangrejo sera un poco más difícil de matar y otorgará mucha más experiencia y oro al que lo derrote. También se ha añadido que una vez limpiemos por primera vez este objetivo en cada uno de los ríos, ya no volverán a reaparecer dos cangrejos, sino que aparecerá de forma aleatoria cada reaparición en un solo lado del río.

No solo la jungla ha sido el objetivo de esta versión también se han visto afectadas por la nueva versión las recompensas. El equipo de Riot Games ya llevaba unos meses comentando que quería devolverle el poder de “carrilear” al jugador individual sin tener que depender en gran medida del equipo. Con este objetivo en mente se han hecho estos cambios, ahora las recompensas por rachas de asesinato solo otorgaran oro al asesino y no se repartirán entre el equipo.

NOTAS DE LA VERSIÓN 8.10 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.