Periodismo Participativo en Red
 

Rami Malek, de Mr Robot a Bohemian Rhapsody

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El mundo lo conoció en la serie Mr Robot como Eliot Anderson, ahora vuelve a las pantallas para personificar al excéntrico vocalista de Queen, Freddie Mercury.

El canal de YouTube de la banda británica Queen, hizo la primera publicación este 15 de mayo del tráiler de Bohemian Rhapsody, la película que se centra en la vida de Freddie Mercury. El biopic, producido por lo estudios 20th Century Fox llegará a las salas de cine de España y Estados Unidos el próximo 2 de noviembre y en Latinoamérica se podrá ver el primero de noviembre. Los seguidores de Queen tienen el video ocupando el segundo lugar en la listas de tendencias de YouTube, ha  conseguido más de tres millones de vistas en dos día.

Trailler de Bohemian Rhapsody

Desde que se conoció el tráiler, Rami Malek ha captado la atención por el extraordinario parecido físico que tiene con el cantante británico, Freddie Mercury. El video que dura minuto y medio deja ver escenas donde Rami Malek baila con el histrionismo escénico que caracterizaba a esta leyenda del rock.

Quienes vieron a este actor estadounidense con origen egipcio personificando a Eliot Anderson en la serie Mr Robot, seguramente tienen la imagen de un brillante hacker con profundos resentimientos sociales, molesto, frio, solitario y antisistema. Será todo un contraste verlo en esta película subido en una tarima frente a miles de seguidores coreando las letras de Bohemian Rhapsody.

Portada de Boheiam Rhapsody

Portada de “Bohemian Rhapsody”/20th Century Fox

“Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver una persona diferente que te mira desde el espejo, ese es el momento en que reafirmas que lo que estás haciendo va por el buen camino”, dijo el actor a los medios semanas después de que revelara su papel en la película.

Partes de la película serán cantadas con la voz del mismo Rami Malek, también se usarán grabaciones para utilizar la voz original de Mercury y conseguir el mayor realismo posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Written by
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.