Periodismo Participativo en Red
 

El Madrid de toda la temporada

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un Madrid que se dejó empatar pierde el subcampeonato de LaLiga

El Madrid de toda la temporada, cuando quiere es un lobo feroz que se dedica a devorar a presas, pero cuando quiere se convierte en presa y deja vivo al rival para que éstos se lo coman a él.

El Madrid empezó la primera parte como lo que es, un animal hambriento y se devoró al Villareal en 45 minutos. Bale a los once minutos ponía el primero en la lista y en su propia lista para estar en Kiev, después fue Cristiano Ronaldo el que aprovechó un gran centro de Marcelo para rematar a gol, el portugués sigue enchufado con la mirada puesta en la final de la Champions. Los blancos se tomaron este partido como un ensayo para Kiev, pero solo la primera parte. Abusaron de un Villareal que cuando se quiso dar cuenta ya perdía 0-1. El monólogo fue tal que en una presión y tras recuperar el balón llegó el segundo tanto de Cristiano en el 32.

La segunda parte fue radicalmente distinta, cuando se preveía una goleada de los de Zidane, apareció ese perezoso Madrid y conformista que con un 0-2 en el marcador ya no le gusta correr y mover la pelota sino que se deja guiar por el rival, vamos, el Madrid de toda la temporada, capaz de lo mejor y de lo peor.

Roger Martínez ponía el primer gol en el marcador para el submarino amarillo en el 71 y empezaba a olerse el segundo, ya que el Madrid no reaccionaba. Tanto fue así que en el 85, Samu Castillejo puso el 2-2 en el marcador regateando a un Luca Zidane que debutaba en el equipo blanco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.