Periodismo Participativo en Red
 

El Real Madrid reina en Europa

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El equipo de baloncesto puede ganar este domingo su décima Copa de Europa, mientras que los de Zidane buscarán la decimotercera el día 26 en Kiev

“No hay Madrid de fútbol o de baloncesto, hay Real Madrid. Una camiseta blanca, un escudo redondito y muchas Copas de Europa”. Así se podría resumir lo que significa este equipo. Este pasado viernes, el equipo de Pablo Laso lograba meterse en la final de la Euroliga 3 años después, tras una meritoria victoria frente al CSKA, que a priori era el equipo favorito.  En la otra cara de la moneda, el equipo de fútbol. Los blancos, tras una sufrida victoria en semi finales contra el Bayern de Munich están a un partido de conquistar su tercera Champions League consecutiva. Nunca ha conseguido el Madrid llevarse la Copa de Europa, tanto de fútbol como de baloncesto en el mismo año.  En frente, el Fenerbahce esta misma noche, y el Liverpool en menos de una semana. Un reto para los merengues que pueden volver a hacer historia un año más.

 

Doncic y Llull los “pilares” del equipo

Tanto el español como el joven promesa, que según parece se marchará a la NBA la temporada que viene, son los ejes principales de este equipo. La gran actuación de ambos frente al CSKA – consiguieron 16 puntos de  valoración- demuestra que son los pilares que sustentan a los de Pablo Laso. No lo tendrá nada fácil el Real Madrid en la final; el equipo Turco fue segundo en la liga regular e hizo un gran partido en semi finales contra el Zalgaris.

Doncic y Sergio Llull | Diario As
El Liverpool, el último escollo para los de Zidane

En menos de una semana, los blancos buscará su decimotercera Champions en Kiev. Zidane podrá contar con todos sus jugadores salvo sorpresa de última hora. Bale y Benzema han cuajado buenas actuaciones en sus últimos partidos, por lo que podría apostar por ellos. Isco, Lucas y Asensio han tenido más minutos en esta Champions, y han sido claves en las victorias contra el PSG, Juventus y Bayern de Munich.

No tendrá dudas  el técnico francés con Cristiano, que tras acabar tocado en el encuentro liguero contra el Fútbol Club Barcelona, ya esta totalmente recuperado. El portugués es el máximo goleador de la competición con 15 tantos, y de llevarse el duelo frente al Liverpool, sumaría su quinta Champions League, cuatro  con el Real Madrid, y una con el Manchester United.

Cristiano, Kroos y Kovacic celebran un tanto | beIN SPORTS

Tanto esta noche en Belgrado, como el día 26 en Kiev puede pasar cualquier cosa. Se puede ganar o perder, pero lo que está claro es que,  el Real Madrid saldrá con todo para volver a demostrar que ellos mandan en Europay que solo se necesita un escudo para dominarlos a todos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.