Periodismo Participativo en Red
 

El Real Valladolid confirma la mejoría en Lorca

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El conjunto blanquivioleta se llevó la victoria por 1-5 con goles de Jaime Mata por partida triple, Michel y Borja. Por parte del Lorca fue Pomares.

Lorca y Real Valladolid se dieron cita este sábado en el Estadio Francisco Artés Carrasco para jugar un encuentro importante para el conjunto blanquivioleta y descafeinado para el equipo lorquino. El Real Valladolid necesitaba la victoria para seguir dependiendo de si mismo para poder conseguir meterse en los puestos de playoff. Volvieron al once inicial, por parte del Real Valladolid, jugadores como Fernando Calero y Óscar Plano tras sus partidos de sanción por acumulación de tarjetas.

La primera ocasión del encuentro para el Lorca fue una contra que tuvo que despejar a córner la defensa pucelana. Otra del Lorca llegó en forma de falta que la zaga blanquivioleta despeja sin problemas. Hasta el minuto 13 no llegó una nueva ocasión del Real ValladolidPablo Hervías quiso intentar un tiro desde lejos, pero se le fue por la izquierda de la portería del Lorca.

En el minuto 18 de la primera parte llegó el gol del Lorca. Córner del Lorca que remata Pomares y la introduce dentro de la portería. 1-0 y al Real Valladolid le tocaría remar a contracorriente. Tras el gol, el conjunto blanquivioleta intentó hacer el gol del empate, pero sin mucho éxito. Sin embargo, el Lorca estaba bien posicionado y los contraataques eran letales y creaban oportunidades fácilmente.

Tras varios intentos, el conjunto blanquivioleta consiguió el empate a través de Borja Fernández. Minuto 33, falta botada por Michel que no llega a despejar la defensa lorquina, le llega a Borja que con una vaselina la mete en la portería y el 1-1 en el marcador. El Lorca intentó, en el minuto 41, adelantarse en el marcador en una falta botada que remata Ojeda, que se marcha por la derecha de la portería de Masip. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Celebración del gol de Borja Fernández | LaLiga 1|2|3

El inicio de la segunda parte llegó de la mejor forma posible para el conjunto blanquivioleta. Hervías se internó al área y provocó un penalti que Jaime Mata transformó para hacer el 1-2. El conjunto blanquivioleta dio la vuelta al marcador. En el minuto 73, el Real Valladolid encarriló el encuentro con el tercer gol. Tiro de Óscar Plano que para Dorronsoro. Su despeje le llega a Jaime Mata que solo tiene que empujar para hacer el 1-3.

El conjunto blanquivioleta sentenció el encuentro con el 1-4. Michel inicia el contragolpe, se la pasa a Gianniotas, que éste mismo se la devuelve a Michel para que hiciera el gol. 1-4 para el Real Valladolid.

Con el encuentro sentenciado, solo faltaría el hat-trick de Jaime Mata. Al filo del final del encuentro, Gianniotas se inventa una jugada en el fondo del área del Lorca para que, con el balón muerto en el área, Jaime Mata hiciera el tercer gol personal del encuentro y el quinto del encuentro y así finalizaría el encuentro. 1-5 a favor del Real Valladolid, que se coloca en la cuarta posición, a la espera de los encuentros de Numancia, Cádiz y Zaragoza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.